lunes, 14 de noviembre de 2011

RESUMEN DEL PROYECTO C-6

Vamos a realizar un breve resumen sobre nuestro trabajo de MARKETING Y TELEVISIÓN.

En primer lugar destacar que hemos reducido nuestro proyecto, centrándonos únicamente en el PATROCINIO.

Hemos de tener en cuenta que el patrocinio es una técnica que favorece tanto a la televisión que lo necesita para financiarse, como a los anunciantes que emplean esta técnica de comunicación para relacionar directamente, su marca o empresa con los contenidos, especialmente atractivos para un tipo de público.

En nuestro caso queremos acotar todavía más el estudio centrándonos en que tipos de empresas y productos son los que se anuncian en función del tipo de programa en el que se emiten y al publico al que van dirigidos dichos programas. Abarcando desde los programas emitidos por la mañana y dirigidos para niños en los que se anuncian por ejemplo empresas dedicadas a la venta de juguetes , hasta los programas emitidos por la noche dirigidos a personas adultas en las que se anuncian por ejemplo productos cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario