lunes, 7 de noviembre de 2011

RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS: C-6

1º Referencia:
Autor: El publicista (estudio)
Título: Anunciantes y agencias: ¿Se tensa la relación? [artículo de revista]
Desc. Física: P. 16-18
Inicio/Fin: 2009 JULIO 1-15; (208)

2º Referencia:
Título: Malos tiempos para los patrocinios [artículo de revista]
Desc. Física: P. 10-14
Inicio/Fin: 2009 ABR; (556)
En: Control ISSN 05738636


3º Referencia:
Título: Los canales temáticos de TV vuelan cada vez más alto [artículo de revista]
Desc. Física:  P. 46-50
Inicio/Fin : 2009 JUN 1; (723) 
En: Ipmark ISSN 02147459

4º Referencia:

Título: La televisión en un nuevo escenario [artículo de revista]
Desc. Física: P. 58-59 
Inicio/Fin: 2009 FEB 1; (715)
En: Ipmark ISSN 02147459

5º Referencia:
Autor: Martínez Ramos, Emilio
Título: El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad / Emilio Martínez Ramos
Publicación: Torrejón de Ardoz : Akal, D.L. 1992


6º Referencia:
Título: Marketing no sólo directo. La reflexión sobre las grandes cuestiones del sector recorrió el programa de nextmarketing, el Foro profesional de FECEMD [artículo de revista]
Desc. Física: P. 14-16
Inicio/Fin: 2009 MAY 18; (1283)
En: Anuncios ISSN 02144905

LETICIA MARTÍNEZ REQUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario