viernes, 4 de noviembre de 2011

recursos bibliográficos. Marketing y Publicidad C6




 1º referencia

Título




La televisión etiquetada : nuevas audiencias, nuevos negocios / coordinador José María Álvarez Monzoncillo ; colaboradores Juan Pablo Artero, [et. al.]
Publicación
Barcelona : Ariel , 2011

 2º referencia

Autor



Título
Mercado de símbolos : la gestión del marketing en la televisión publicitaria en abierto / Antonio Baraybar Fernández ; director, Miguel de Aguilera Mollano
Publicación
2004

 3º referencia

Autor
Título
Influencia de los anuncios televisivos en el consumo de alimentos publicitarios dirigidos al público escolar del distrito de Huánuco [Manuscrito] / Angélica Sotomayor Baca ; bajo la dirección, Donaciano Bartolomé Crespo


 4º referencia

Autor
Título
Influencia de la publicidad en televisión sobre los niños : los anuncios de juguetes y las cartas de Reyes / José Manuel Esteve
Publicación
Madrid : Narcea, D.L. 1983
test

5º referencia 

Autor
Título
El patrocinio como instrumento de marketing. Análisis teórico empírico de las empresas de Málaga / Carmen Jambrino Maldonado
Publicación
Málaga : Universidad de Málaga, Secretariado de Publicaciones, 1995

6º referencia 

Autor
Título
No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein ; [traducción de Alejandro Jockl]
Publicación
Barcelona : Paidós, D.L. 2005


BEATRIZ SANCHEZ MARTINEZ GRUPO C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario