domingo, 6 de noviembre de 2011

RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS C-6

1. Título: 90.Seminario sobre la audiencia de television / Asociación Española de Estudios de Mercado,Marketing y Opinión, 620. Seminario, Lisboa, 3,4 y 5 de febrero de 1993
    Entidad: Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión
    Publicación: Barcelona , 1993


2. Título: Perrot-Desnoix, Philippe
    Autor: Ventas, marketing, publicidad (Traducido por Higinio Guillamón Reyes)
    Publicación: Bilbaom 1973


3 Título: Entrevista con Ramiro Lahera, Director de Marketing y Patrocinio de Madrid 2016
   Autor: Heras Pérez, Mar


4. Título: Gestión de la comunicación comercial
    Autor: Reinares Lara, Pedro
    Publicación: Madrid, 2001


5. Título: Ética en la dirección comercial y publicidad (Domènec Melé Carné)
    Publicación: Pamplona, 1998


6. Título: Fundamentos para la gestión y dirección de ventas en publicidad: la empresa publicitaria y la actividad comercial antes un nuevo marco relacional.
    Autor: Pedro Pablo Gutiérrez
    Publicación: 2001
  
Candela Ayuso Orti

No hay comentarios:

Publicar un comentario