domingo, 6 de noviembre de 2011

Recursos Bibliográficos: C6

1º referencia

Artículo: Récord olímpico: US$ 900 millones en patrocinios
Autor: Portafolio
Revista: Portafolio (Monterrey, Mexico)
Fecha: 14/02/2008


2º referencia 

Artículo: Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor
Autor: Navarro Bailon, Maria Angeles.
Revista: Cuadernos de administración.
ISSN: 0120-3592
Fecha: 01/01/2009
Volumen: 22
Número: 38
Página: 73

3ºreferencia

Artículo: Los medios propios de los clubes de fútbol españoles. De la revista oficial a los canales de TDT/Spanish football clubs own media. From the official magazine to the DTT channels
Autor: Portet, Xavier Ginesta
Revista: Estudios sobre el mensaje periodístico
ISSN: 1134-1629
Fecha: 01/09/2010
Volumen: 16
Página: 145

4º referencia

Artículo: Gestion del patrocinio televisivouna propuesta basada en su valoracion por las audiencias
Autores: Pedro Javier Reinares Lara, Ricardo Reinares Lara
Localización: Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne,
Vol. 2, 2008 (Comunicaciones),
ISBN 978-84-7356-556-1 , pág. 28
Recoge los contenidos presentados a: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (22. 2008. Salamanca)

5ºreferencia

Artículo:Quedan sin veto las vallas de cigarrillos y licores en la TV
Revista:Portafolio (Monterrey, Mexico)
Fecha:04/11/2005

6º referencia
Artículo:La evolución de la televisión en España y el análisis de contenido
Autor:Nebreda, Begoña García
Revista:Archivos de la Filmoteca
ISSN: 0214-6606
Fecha: 31/10/1996
Número: 23/24
Página: 228



Crisitna Arraiz Leyva


No hay comentarios:

Publicar un comentario