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1º referencia
Título
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La
televisión etiquetada : nuevas audiencias, nuevos negocios /
coordinador José María Álvarez Monzoncillo ; colaboradores Juan Pablo
Artero, [et. al.]
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Publicación
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Barcelona : Ariel , 2011
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2º referencia
Autor
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Título
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Mercado de símbolos : la gestión del marketing en la televisión publicitaria en abierto / Antonio Baraybar Fernández ; director, Miguel de Aguilera Mollano
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Publicación
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2004
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3º referencia
Autor
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Título
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Influencia de los anuncios
televisivos en el consumo de alimentos publicitarios dirigidos al
público escolar del distrito de Huánuco [Manuscrito] / Angélica
Sotomayor Baca ; bajo la dirección, Donaciano Bartolomé Crespo
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4º referencia
Autor
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Título
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Influencia de la publicidad en televisión sobre los niños : los anuncios de juguetes y las cartas de Reyes / José Manuel Esteve
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Publicación
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Madrid : Narcea, D.L. 1983
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test
5º referencia
Autor
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Título
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El patrocinio como instrumento de marketing. Análisis teórico empírico de las empresas de Málaga / Carmen Jambrino Maldonado
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Publicación
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Málaga : Universidad de Málaga, Secretariado de Publicaciones, 1995
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6º referencia
Autor
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Título
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No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein ; [traducción de Alejandro Jockl]
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Publicación
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Barcelona : Paidós, D.L. 2005
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BEATRIZ SANCHEZ MARTINEZ GRUPO C6 |
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