Autor: El publicista (estudio)
Título: Anunciantes y agencias: ¿Se tensa la relación? [artículo de revista]
Desc. Física: P. 16-18
Inicio/Fin: 2009 JULIO 1-15; (208)
Título: Anunciantes y agencias: ¿Se tensa la relación? [artículo de revista]
Desc. Física: P. 16-18
Inicio/Fin: 2009 JULIO 1-15; (208)
2º Referencia:
Título: Malos tiempos para los patrocinios [artículo de revista]
Desc. Física: P. 10-14Inicio/Fin: 2009 ABR; (556)
En: Control ISSN 05738636
3º Referencia:
Título: Los canales temáticos de TV vuelan cada vez más alto [artículo de revista]
Desc. Física: P. 46-50Inicio/Fin : 2009 JUN 1; (723)
En: Ipmark ISSN 02147459
4º Referencia:
Título: La televisión en un nuevo escenario [artículo de revista]
Desc. Física: P. 58-59
Inicio/Fin: 2009 FEB 1; (715)
En: Ipmark ISSN 02147459
En: Ipmark ISSN 02147459
5º Referencia:
Autor: Martínez Ramos, EmilioTítulo: El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad / Emilio Martínez Ramos
Publicación: Torrejón de Ardoz : Akal, D.L. 1992
6º Referencia:
Título: Marketing no sólo directo. La reflexión sobre las grandes cuestiones del sector recorrió el programa de nextmarketing, el Foro profesional de FECEMD [artículo de revista]Desc. Física: P. 14-16
Inicio/Fin: 2009 MAY 18; (1283)
En: Anuncios ISSN 02144905
LETICIA MARTÍNEZ REQUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario