1. Título: 90.Seminario sobre la audiencia de television / Asociación Española de Estudios de Mercado,Marketing y Opinión, 620. Seminario, Lisboa, 3,4 y 5 de febrero de 1993
Entidad: Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión
Publicación: Barcelona , 1993
2. Título: Perrot-Desnoix, Philippe
Autor: Ventas, marketing, publicidad (Traducido por Higinio Guillamón Reyes)
Publicación: Bilbaom 1973
3 Título: Entrevista con Ramiro Lahera, Director de Marketing y Patrocinio de Madrid 2016
Autor: Heras Pérez, Mar
4. Título: Gestión de la comunicación comercial
Autor: Reinares Lara, Pedro
Publicación: Madrid, 2001
5. Título: Ética en la dirección comercial y publicidad (Domènec Melé Carné)
Publicación: Pamplona, 1998
6. Título: Fundamentos para la gestión y dirección de ventas en publicidad: la empresa publicitaria y la actividad comercial antes un nuevo marco relacional.
Autor: Pedro Pablo Gutiérrez
Publicación: 2001
No hay comentarios:
Publicar un comentario