jueves, 8 de diciembre de 2011

Campaña Publicitaria


Bikkembergs es una marca de ropa cuyo diseñador es el belga Dirk Bikkembergs. Su grupo de moda comercializa también otras marcas como son Dirk Bikkembergs Sport Couture y Bikkembergs Sport. Si por algo son conocidas sus líneas de ropa es por aunar moda con fútbol. Sus prendas son deportivas, con camisas, pantalones y calzado para el hombre actual, que quiere vestir cómodo e informal.
Dirk Bikkembergs inscribió su nombre en la historia del mundo de la moda con sus exclusivas colecciones de ropa deportiva y cotidiana. El diseño original y la comodidad de la ropa de Bikkembergs han traído el renombre mundial a esta marca tras haber sido presentada su primera colección en el año 1996.
El mayor logro de la firma es la colección de calzado para hombre de Bikkembergs. Zapatos deportivos, botas, sandalias para el día a día que están gozando de gran éxito. Lo mismo se puede decir sobre las colecciones de calzado para mujer y niños. Una exclusiva combinación del confort con el estilo.
Bikkembergs es responsable, más que de algunas de las principales tendencias en la ropa masculina de la pasada década, de la aseveración de una serie de certezas. Propuso el idilio entre moda y deporte, postuló a los futbolistas como nuevas estrellas del rock y defendió la idea de que el hombre sería capaz de convertirse en nuevo objeto de deseo de las firmas de moda sin dejar de parecer un hombre.
Por el camino, presentó sus creaciones en el Nou Camp y fue pionero en abrazar la venta por Internet. Ahora, en los albores de su década dorada, el alemán vende su firma a la compañía italiana Zeis Excelsa y planea una nueva reinvencion
Bikkembergs es una marca pionera en utilizar a futbolistas de la talla de Aitor ocio y Alberto de la bella en sus campañas publicitarias.
Llama la atención su última campaña en la que modelos visten tangas dorados como reclamo navideño.
Bikkembergs  es una marca que ha sabido desafiar a marcas de ropa de la talla de  g-star y energie demostrando que la apuesta por futbolistas como modelos puede dejar atrás a estrellas de rock y diversas personalidades del panorama mundial.


Á.Alejandro Fernández Sobrino

1 comentario: