sábado, 15 de octubre de 2011

ENERGIZER LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA EN SU NUEVA CAMPAÑA

http://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/energizer-lucha-contra-el-cancer-de-mama-en-su-ultima-campana/

En esta campaña de Marketing encontramos a una empresa privada como Energizer concienciando  a la gente sobre temas sociales como es el cáncer mamario.
Por lo que nos damos cuenta al leer esta noticia que no solo podemos utilizar el Marketing como una técnica de venta. También se pueden realizar campañas publicitarias con un fin social, o ambos fines ( sociales y monetarios) dado que se pueden solapar diferentes objetivos como en este caso,  en el que una empresa privada como Energizer intenta transmitir un mensaje para ayudar a todas las personas que sufran esta enfermedad , además de ayudar a su entorno creando cursos y actividades culturales.
Por lo que observamos que  utilizando una iniciativa publicitaria, beneficiosa para la empresa privada Energizer dado que logran darse publicidad positiva debido a que esta muestran una preocupación por el bienestar social también podemos concienciar y colaborar por causas para el bienestar colectivo como es la prevención del cáncer de mama.
Por último en este artículo nos muestra como los medios tecnológico, las redes sociales, son realmente beneficiosos para la divulgación de estas actividades, debido a que de este manera la información, y la creación de eventos, como en este caso, de apoyo contra el cáncer y ayuda a su prevención, están al alcance de todas las personas y todas ellas puedes colaborar.  

CRISTINA ARRAIZ LEYVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario