Este anuncio pretende comunicar la importancia que tiene para los hombres el tener libertad de elección y sin embargo a la hora de elegir nuestro nombre no disponemos de ella. El anuncio propone crear una gestoría para ayudar a las personas a tramitar el cambio de nombre.
Lo que llama la atención de este y otros anuncios de Aquarius es que no te venden el producto comentando sus puntos fuertes sino que se basan en historias reales para captar la atención del espectador. Se debe a que es líder en bebidas isotónicas y no necesita promocionarse para que la gente lo compre.
BEATRIZ SÁNCHEZ MARTÍNEZ
Buena aportación Beatriz. Estoy de acuerdo en que la comunicación de Aquarius pone el énfasis en historias divertidas como una forma de acercarse a su consumidor potencial. Pero no creo que eso sea exclusivo de marcas líderes consolidadas. ¿Te acuerdas del inicio de las primeras campañas de Mixta?
ResponderEliminarÁnimo y espero que podamos (profesor, equipo y resto de alumnos) seguir contando con tus entradas en el blog. No os olvidéis de las etiquetas...